jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ceferin contra Superliga: «Usaron la pandemia y ahora la guerra»

El presidente de la UEFA volvió a disparar contra la competición organizada para rivalizar la Champions League, compuesta por 12 grandes de Europa. Ceferin expresó estar cansado del proyecto, que se aprovecha de las crisis mundiales. "Viven en un mundo paralelo", dijo.

Durante la última semana, la realización de la Superliga Europea volvió a reactivarse con una revolución en su formato para hacerla más atractiva para el público. Como en varias oportunidades, el presidente de la UEFA, Aleksanser Ceferin, expresó su molestia con este proyecto y disparó con todo.

«Es un proyecto no futbolístico. La primera vez lo lanzaron en plena pandemia, ahora están usando la guerra, esta gente vive en un mundo paralelo. Mientras trabajamos para salvar a jugadores de esta situación, quieren relanzar el proyecto», manifestó el dirigente esloveno.

El torneo que fue fundado el 18 de abril de 2021 por clubes tanto de España, Italia e Inglaterra, tendría una nueva propuesta para ser relanzado ante la salida inmediata de la mayoría de equipos. Barcelona, Real Madrid y Juventus presentarían un nuevo modelo para llevar a cabo la competición.

«Pueden pagarle a cualquiera para que diga que es un buen proyecto, pero sigue siendo una idea sin sentido. La Champions es muy diferente a la superliga, nuestro próximo formato tendrá a 36 equipos, por lo que habrá más plazas para ligas más medianas y pequeñas», cerró Ceferin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aleksander Ceferin » DIRIGENTES