jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Seymour: «No hay presión en la ‘U’, sino que ilusión y motivación»

El capitán de Universidad de Chile anticipó el Superclásico que tendrán frente a Colo Colo este domingo 06/03 en la cancha del Monumental, recinto en que los azules no ganan hace más dos décadas. "Hay que estar concentrados y nunca dejar de correr y meter", expresó el volante.

Una nueva chance para romper el maleficio. Universidad de Chile ya se mentaliza en el Superclásico 191 del fútbol chileno en el que visitará a Colo Colo en el estadio Monumental. Felipe Seymour, referente de los azules, anticipó el trascendental partido que tendrán ante su máximo rival.

«Como grupo somos autocríticos de los últimos dos resultados. Somos un equipo que se está conformando, el cuerpo técnico trabaja bien. Tenemos la ilusión de dar vuelta esto, esa presión de la que se habla para nosotros es una motivación para el clásico, así lo vemos», expresó el capitán del ‘Romántico Viajero’.

El cuadro ‘laico’ acumula dos décadas sin victorias en Pedreros ante los albos, maldición que el conjunto de Santiago Escobar intentará romper para conseguir ese punto de inflexión que necesita el plantel azul 2022 para retomar el rumbo que tuvo en las primeras fechas.

«La mentalidad ha sido la misma desde el primer día, eso no cambiaría si se gana el Superclásico. Tengo la deuda pendiente de ganar en el Monumental con la ‘U'», añadió ‘Walala’.

La ‘U’ y el ‘Cacique’ protagonizarán un nuevo Superclásico en el Monumental este domingo 06 de marzo a las 12:00 horas, con un cuadro estudiantil que está ilusionado con doblarle la mano al destino.

«Hay que hacer un partido inteligente, con mucha concentración. Con esta camiseta jamás se debe dejar de correr y meter, dos cosas que debemos llevar a la cancha este domingo (06/03)», cerró Seymour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour » JUGADORES