jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Valencia: «La Serena es un equipo fuerte que conseguirá triunfos»

Deportes La Serena irá en busca del primer triunfo del torneo nacional 2022 cuando visite a Ñublense en el Estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzún Arenas. Es por eso, que Leonardo Valencia detalló que el grupo está muy unido y que irán por los tres puntos en esta nueva jornada de fútbol.

Deportes La Serena no ha tenido un buen arranque en el Campeonato Nacional 2022, puesto que, solo posee tres unidades debido a que en los cuatro duelos que ha disputado ha empatado tres y perdido uno. Ahora los ‘granates’ están enfocados en sí o sí sumar de a tres en su siguiente duelo que los enfrentará a Ñublense de Chillán, es por eso, que Leonardo Valencia dio a conocer detalles de cómo vive el equipo este crucial compromiso.

Es complicado hacer un análisis sobre nosotros. Debemos siempre destacar el sacrificio y la actitud de los compañeros que dejan todo hasta el final y nos dolió mucho el empate contra Coquimbo Unido, indicó el volante.

Es difícil no poder sumar de a tres y las cosas se te complican un poco, pero el día a día todos pelean por un cupo en el once ya que todos quieren jugar. Tenemos un grupo muy bueno con el cual sabemos que sacaremos esto adelante y ya empezaremos a conseguir triunfos.

Respecto a la incorporación de Bryan Soto, la nueva incorporación de los ‘papayeros’ detalló que» a Soto lo conozco de Colo Colo, un joven que entregará mucho y nos ayudará, entonces si vamos sumando buenas personas al grupo es más fácil conseguir cosas importantes. Todos los que se van sumando ojalá que se acoplen rápido.

Los dirigidos por Ivo Basay irán en busca de su primer triunfo ante los ‘Diablos Rojos’ en un partido que se disputará el 4/3 a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Valencia