jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

De la ‘U’ a la selección: José María Carrasco fue reservado por Bolivia

El defensor de 24 años, quien llegó esta temporada a Universidad de Chile, no ha terminado de convencer a la parcialidad azul. Pero desde la Federación Boliviana reservaron al jugador de cara a la última doble fecha eliminatoria, donde se medirán con Colombia y Brasil.

En medio del crítico momento que viven los defensas de Universidad de Chile en este inicio de torneo, donde han sido los principales apuntados por el mal momento de los azules, este 03 de marzo recibieron una buena noticia en el Centro Deportivo Azul.

Y es que desde la Federación Boliviana de Fútbol hicieron llegar una carta hasta el CDA solicitando la reserva de José María Carrasco y, de esta manera, nominarlo de cara a la última doble fecha eliminatoria en la carrera por Qatar 2022, donde enfrentarán a Colombia y Brasil.

Una buena noticia para el defensor de 24 años, quien volverá a ser considerado por su selección nacional, con quienes debutó en 2019 en un amistoso ante Francia. En aquel momento, el central tenía 21 años e ingresó al minuto 89 de partido.

De esta manera y en medio de lo que es la preparación de Universidad de Chile de cara al próximo Superclásico ante Colo Colo, José María Carrasco recibió una motivadora noticia de cara al importante compromiso ante los albos siendo reservado para defender a su país en las Eliminatorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Carrasco » JUGADORES