jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Que lo miren por TV: TNT Sports dará la final del Futsal Copa Chile

En el partido de definición, serán Universidad de Chile y Santiago Wanderers los encargados de animar el encuentro que está programado para este sábado 5 de marzo a las 11:00 horas. Azules y 'caturros' buscarán proclamarse campeones antes del comienzo de la temporada 2022.

Después de casi un mes de competencia, el Futsal Copa Chile 2022 se prepara para su conclusión. Y es que, tras superar tres rondas previas, Universidad de Chile y Santiago Wanderers se preparan para disputar la final del certamen, encuentro que será transmitido por televisión.

Este partido entre azueles y ‘caturros’ será transmitido por TNT Sports, por lo que los fanáticos podrán ver el encuentro mediante su señal este sábado 5 de marzo a las 11:00, fecha y hora en la que está programada la definición del certamen entre ambos equipos.

En la previa del partido de definición, la ‘U’ obtuvo su pasaje tras dejar en el camino a O’Higgins, Colchagua y Coquimbo Unido. Por su parte, Santiago Wanderers hizo lo propio al eliminar a Deportes Recoleta, Santiago Morning  y a Colo Colo.

Recordar que este torneo sirvió como transición posterior al parón por el coronavirus y como preparación de cara al Futsal Primera 2022, certamen que dará inicio a la nueva temporada de la especialidad en nuestro país.

Es así, como la ‘U’ y porteños animarán la definición del certamen este sábado 11 de marzo a las 11:00 horas y lo podrás presenciar por TNT Sports.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES