jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Por sobrepeso: Desde Brasil detallan marginación de Palacios

El delantero nacional, Carlos Palacios, quien no ha jugado con regularidad en Internacional de Porto Alegre, sigue sin entrar en la convocatoria de su equipo. Ahora, la 'Joya' quedó fuera del debut por Copa de Brasil, y desde el 'país de la samba' aseguran que se debe a su estado físico.

No lo pasa bien en el Brasileirao. Carlos Palacios, futbolista chileno que milita en Internacional de Porto Alegre, no ha alcanzado la regularidad deseada en su escuadra. En ese contexto, medios brasileños informan que la ‘Joya’ no está siendo considerado debido a su estado físico.

«La razón de la ausencia del delantero es la forma física del atleta. El jugador no se encuentra bien en ese apartado. La información es que el jugador, de sólo 21 años, tiene sobrepeso», consignaron en Portal do Colorado.

El mismo medio añade que la situación podría extenderse. «Hasta que no mejore su estado físico, Carlos Palacios seguirá sin participar en los partidos de Internacional».

Desde su llegada a los ‘Bichos Colorados’ en 2021, el ex Unión Española solamente ha alternado en 35 partidos. La partida de Miguel Ángel Ramírez como director técnico también afectó en la continuidad del jugador, ya que solamente ha jugado 30 minutos en el presente año.

Ahora, bajo el alero del DT Alexander Medina, Palacios nuevamente no logró entrar a la convocatoria para el duelo ante Globo-RN por la Copa de Brasil. Su única actuación fue el pasado 20/02, en la derrota 3-2 ante Sao José, por el Campeonato Gaúcho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES