jueves 03 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Pasó noche con modelo: Gremio castigó a Churín por indisciplina

Diego Churín -ex Unión Española, Universidad de Concepción y Curicó Unido- fue sancionado en Gremio de Porto Alegre por haberse involucrado con una modelo brasileña en el hotel de concentración, posterior a la eliminación de los 'gaúchos' en Copa de Brasil.

Diego Churín, atacante argentino que milita en Gremio de Porto Alegre y con pasos por el fútbol chileno, fue sancionado por el club brasileño debido a un acto de indisciplina, donde se involucró con una mujer en el hotel de concentración previo a un partido.

«El Gremio Foot-Ball Porto Alegrense tiene conocimiento de los hechos ocurridos en la madrugada del pasado miércoles, tras el partido contra el Mirassol, que implican al atleta Diego Churín. Tras la deliberación entre la dirección y el jugador, el deportista fue sancionado con 15 días de suspensión de actividades», anunció la institución mediante un comunicado oficial.

Los hechos se remontan al miércoles 02/03, tras la eliminación del equipo ‘gaúcho’ en la Copa de Brasil por caer 3-2 ante Mirassol. Aquella madrugada, la modelo Larissa Lima dejó en evidencia su encuentro con el ex Unión Española en su cuenta de Instagram.

«Mal con la pelota y mal en la cama», fueron las palabras de la mujer mediante la red social, que rápidamente se viralizaron.

Churín, por su parte, se refirió al hecho mediante un comunicado de su agencia de representación. «Diego lamenta profundamente la forma torpe en que su nombre fue expuesto y las serias implicaciones del hecho en su vida personal y en su actividad profesional».

El argentino de 32 años, formado en Independiente de Avellaneda, llegó en 2013 a Curicó Unido, donde fue goleador de la Primera B. En 2013 dio el salto a Universidad de Concepción y luego brilló en Unión Española. Se consagró en Cerro Porteño de Paraguay y desde 2020 milita en Gremio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Churín » JUGADORES