viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Central para Xavi: Christensen tiene acuerdo con Barcelona

El defensor danés no renovará su contrato con Chelsea, por lo que cuando finalice la presente temporada podrá unirse al club que estime conveniente. Desde hace tiempo es seguido por grandes de Europa, donde los catalanes parecen tener todo listo para integrarlo a sus filas en verano.

De ser una alternativa a luchar por el puesto y ganarlo todo en el club. Andreas Christensen ha tenido una enorme evolución en Chelsea los últimos años, llegando a ser campeón de Champions League y del Mundial de Clubes. El zaguero culmina contrato con el cuadro londinense y cree que ya cumplió un ciclo, por lo que cambiará de aires y está a detalles del Barcelona.

Distintos medios españoles y británicos dan por hecho que el defensor danés vestirá de azulgrana el verano próximo en Europa, ya que el jugador entregó una respuesta positiva y tiene un acuerdo con el conjunto culé para fichar en la temporada entrante.

La llegada del ‘Maldini danés’ provocaría un efecto dominó, ya que tendría repercusiones en el central uruguayo Ronald Araujo, quien todavía no ha renovado en el ‘Barca’ y perdería terreno ante el arribo del campeón europeo. Todo dependerá de la voluntad del ‘charrúa’ y su intención de continuar en Camp Nou.

Xavi Hernández vive su mejor momento desde su llegada al banquillo de Barcelona y espera a Christensen para la próxima temporada 2022-23. Sin embargo, mientras no esté la firma, todavía Bayern Múnich tiene posibilidades de hacerse con la carta de Andreas, pues no está 100% cerrado su fichaje en el elenco español y los ‘bávaros’ aun tienen algunas chances de arrebatarle el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias