viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

DT del Leeds: «Quería que Bielsa terminara bien ante el hincha»

Jesse Marsch, nuevo entrenador de Leeds, tomó las riendas de su escuadra, pero confesó que previo a aceptar la oferta intentó convencer a la cúpula del club para que dejaran terminar el proceso del 'Loco'. "Quería que se fuera llevando el equipo arriba", dijo.

La «era Bielsa» ya quedó atrás. Jesse Marsch, flamante nuevo técnico de Leeds United, comenzó oficialmente sus entrenamientos al mando de su nuevo elenco. En la oportunidad, el DT tuvo palabras sobre el paso de su predecesor al mando de los ‘Peacocks’, donde confesó que quiso convencer a los directivos para que el argentino alcanzara a terminar su proceso.

«Así lo sentí. Yo no estaba preparado hace dos semanas para ser el nuevo entrenador del equipo. Quería que Marcelo (Bielsa) terminara con una nota alta ante el hincha. No de esta manera, sino llevando al equipo arriba», afirmó el estadounidense.

Además, el ex RB Leipzig habló de su satisfacción de lo que encontró a su llegada. «El proceso de adaptación ha sido increíblemente fluido, porque la gente en el club ha sido increíble. He trabajado con grandes equipos, pero este es sencillamente extraordinario», dijo.

Por último, Marsch aseguró que el gran objetivo será mantener al club en la división. «Quiero encontrar caminos para que nos quedemos en la Premier. Entiendo el gran trabajo que es y la importancia que tiene tanto para los hinchas como para la comunidad. Estoy emocionado y quiero dirigir esa energía hacia cosas que puedan ayudar al equipo», cerró.

El debut en los banquillos del nuevo entrenador de Leeds United será ante Leicester City en Premier League, este sábado 05/03 a las 09:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias