lunes 16 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Cahais busca salir de la UC tras fuerte altercado con Mario Salas

El defensa de Universidad Católica tuvo un altercado con el 'Comandante', quien lo expulsó del entrenamiento tras un fuerte entrevero. El zaguero no quiso recomponer relaciones con el DT, por lo que estaría esperando para arreglar su desvinculación con la dirigencia de Cruzados.

La llegada del ex entrenador de la Sub 20 de Chile, Mario Salas, a Universidad Católica provocó que el equipo saliera a flote, luego de una deficiente  dirección técnica encabezada por el argentino Julio César Falcioni, quien además sumó incorporaciones que no consiguieron  alcanzar la categoría de refuerzo. Las alegrías volvieron a San Carlos de Apoquindo, pero Matías Cahais se sintió relegado y sus diferencias con el DT terminaron por explotar.

El zaguero trasandino, quien llegó en el semestre anterior para reforzar a la escuadra de la precordillera, nunca logró el nivel esperado, es por eso que el ‘Comandante’ sólo lo utilizó en la primera fecha, dejándolo incluso marginado de  varias convocatorias en el Clausura.

De acuerdo a lo señalado en radio Cooperativa, el defensor habría tenido una fuerte discusión con  Mario Salas, esto luego de que el futbolista se molestara por los constantes cambios en su posición durante la práctica. Con esto los ánimos se calentaron y el ex defensa de Racing encaró fuertemente al DT y los tuvo que separar el PF Osvaldo Alegría. Tras esto el técnico lo expulsó de los trabajos.

Al final de la jornada el estratega fue a conversar con el futbolista quien no accedió a recomponer relaciones, diciéndole que «yo no tengo nada que hablar con usted. No me comeré ni una más». Es por eso que el ex entrenador de Huachipato le expresó al ex Boca Juniors que tenía las puertas abiertas si es que su decisión era la de abandonar la institución. Situación que el zaguero espera concretar.

Matías Cahais estaría resolviendo su desvinculación de los ‘cruzados’ junto con su representante y se espera la salida del jugador para las próximas horas, a pesar que tiene contrato vigente con los de la franja hasta fines de junio de 2015.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Matías Cahais