viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Nuevo ‘diablo rojo’? Man. United se contactó con Erik ten Hag

Los 'red devils' siguen buscando técnico para la siguiente temporada, con el fin de cambiarle la cara a un equipo que perdió protagonismo en Inglaterra. En Old Trafford tienen al estratega de Ajax como principal candidato y ya se habría iniciado comunicación entre partes.

Manchester United ha tenido una tambaleante temporada que ha sido sostenida por sus individualidades, situación que quiere cambiar para la temporada 2022-23 con un nuevo entrenador al mando. Hay cuatro grandes candidatos que maneja la dirigencia, pero la prioridad es Erik ten Hag.

El director técnico de Ajax ha protagonizado grandes campañas a nivel internacional con los ‘tulipanes’, y según medios británicos y partidarios al gigante inglés, desde Old Trafford ya se contactaron con el estratega neerlandés para intentar traerlo la temporada venidera.

Si bien el actual DT campeón de Países Bajos señala que solo está concentrado en el presente de su equipo, indican que estaría intensificando su nivel de inglés, hecho que lo acercaría aun más a este vínculo con el poderoso club de Manchester. Pues en el pasado no pudo tomar el banco de Tottenham por la barrera idiomática, error que no pensaría volver a cometer ante el conocido interés del tres veces campeón de Champions.

En el Teatro de los Sueños manejan también las opciones de Luis Enrique, Mauricio Pochettino y Carlo Ancelotti, pero para el actual entrenador y próximamente director deportivo del club rojo, Ralf Rangnick, el candidato principal para devolver al United a sus tiempos de gloria es ten Hag.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag