viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

«A ganar la copa»: La arenga de Bravo en Whatsapp del Betis

El entrenador de arqueros de los 'béticos' sacó a la luz la conversación del grupo que comparte con Manuel Pellegrini y los goleros del club, donde el chileno dio palabras de aliento antes de clasificar a la final de Copa del Rey. "Afortunado de trabajar con ellos", dijo el preparador de metas.

Real Betis de Manuel Pellegrini no para de hacer historia y se metió a la gran final de la Copa del Rey, con Claudio Bravo como titular todo el duelo. En la previa de la semifinal de vuelta ante Rayo Vallecano, el meta chileno envió un mensaje de apoyo al equipo en un chat de grupo, el cual fue destapado por el entrenador de arqueros.

Toni Doblas, preparador de guardametas en el cuadro ‘bético’, exhibió «con el permiso de los arqueros» el chat de Whatsapp entre los tres cancerberos del club antes del decisivo partido en el que clasificaron a la final del certamen.

«Vamos con todo, tenemos que ganar esa copa, juntos todo es más fácil», expresó el capitán de la selección chilena en la conversación en el grupo, donde también los goleros Joe Robles y Rui Silva más su entrenador Doblas enviaron una arenga.

Bravo ha demostrado ser un líder nato en cada lugar donde ha pasado y espera mantener ese liderazgo de cara a la final de la Copa del Rey en la que se medirán ante Valencia el 23 de abril. El Ingeniero clasificó a los albiverdes a esta instancia después de 17 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES