viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Khedira: «Conocí dos versiones de Cristiano, la primera era egoísta»

Sami Khedira fue compañero de Cristiano Ronaldo en Real Madrid y años más tarde se reencontraron en Juventus. En ese contexto, el ex futbolista alemán confesó las diferencias que tuvo el 'Bicho' en sus diversas etapas, primero más ambicioso y luego más solidario.

El exfutbolista alemán y campeón del mundo en 2014, Sami Khedira, reveló detalles sobre Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en distintas etapas de su carrera, primero en Real Madrid y luego en Juventus. El alemán confesó que cuando conoció a ‘CR7’ era más inseguro e individualista.

«Conocí a dos Cristianos. El primero fue en el Real Madrid. Él era un poco más joven y también más inseguro y egoísta. No en el mal sentido, sino en la forma en que son los jóvenes delanteros. Tuvo que encontrar su personalidad dentro del campo», afirmó en entrevista con ESPN.

En ese contexto, añadió lo mucho que cambió el portugués años más tarde. «Y luego conocí al segundo Cristiano, después de pasar a la Juventus. Era mucho más líder. Todavía movido por el ego e individualismo para marcar, pero más centrado en empujar a sus compañeros y ayudarlos a ser mejores. Fuera de la cancha estaba mucho más relajado y mucho más maduro, pero sobre el césped, igual de intenso», contó.

En cuanto al presente del ‘luso’ en Manchester United, indicó que las estrellas no siempre ayudan en facetas defensivas. «Voy a ser honesto, si tienes a Cristiano (Ronaldo), (Lionel) Messi o Neymar en tu equipo, la mayoría de las veces defenderás con diez hombres, porque ellos necesitan algo de tiempo para descansar y no están hechos para defender, sino centrarse en marcar».

Por último, Khedira habló sobre el compromiso que los compañeros deben tener con el ‘Bicho’. «A (Cristiano) Ronaldo hay que transmitirle la idea de que voy a luchar por él, porque probablemente, sea él quien marque el gol que te de la victoria. Ese es el compromiso que tienes con un jugador de su calibre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias