viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Felipe Gallegos: «La ‘U’ puede dar el batacazo en el Monumental»

El volante, reciente fichaje de Universidad de Chile, conversó en la antesala del Superclásico 191 ante Colo Colo y recalcó que han estado trabajando con la mente puesta en poder dar la gran sorpresa, para así romper la mala racha que arrastran en Macul desde el 2001.

Universidad de Chile se prepara con todo para afrontar un nuevo Superclásico (06/03) ante Colo Colo en el Estadio Monumental y así lo hizo saber Luis Felipe Gallegos. El volante, reciente refuerzo azul, comentó que están esperanzados en dar la sorpresa.

«Más que nada lo que se trabajó en la semana es que podemos ir a dar el batacazo en el Monumental, que tenemos las armas y plantel para hacer un buen partido», comenzó mencionando en conversación con radio Cooperativa.

En esa misma línea el volante recordó aquella mítica ‘U’ de Jorge Sampaoli, que a pesar de lograr todo lo que logró, tampoco pudo romper la mala racha en la casa de los albos.

«Podemos tomar como una motivación el romper la mala racha que tenemos de visita. La U del 2011 con Jorge Sampaoli tampoco pudo ganar allá y no es algo sencillo, entonces tenemos esa motivación extra de plantearnos que sí podemos ganar y llevarnos los tres puntos», agregó.

Los azules, arrastran dos derrotas consecutivas en el actual torneo, sin embargo, el jugador recalcó que los clásicos son partidos apartes y que no afecta el cómo llega cada equipo.

«Es un Superclásico y son partidos totalmente aparte donde se saca el extra de cada jugador, de saber de la importancia y repercusión antes y después. Hemos enfocado esta semana en entender que podemos ir a ganar», continuó.

Haciendo un análisis de lo que se espera ver en el Estadio Monumental, Gallegos analizó el juego de Colo Colo y puso énfasis en lo que debe hacer la ‘U’ para quedarse con el triunfo.

«Va a ser un partido intenso, muy de roce en el mediocampo donde más gente va a haber. Quizás no habrá mucho juego armado pero sí de recuperación y salida rápida, ellos juegan a eso y de la misma forma nosotros tenemos que salir a presionar», finalizó.

De esta manera, Luis Felipe Gallegos y Universidad de Chile están listos para enfrentar de la mejor manera una nueva edición del Superclásico de nuestro país. Los azules están enfocados en poder romper la mala racha cuando enfrenten a los albos este domingo 06 de marzo a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Felipe Gallegos