viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Volvió a los triunfos: Lyon venció al Lorient y se recuperó en la Ligue 1

El Lyon no viene haciendo una gran campaña en la presente temporada en Francia. Sin brillar, el cuadro de los 'leones' se ha mantenido en la medianía de la tabla de posiciones peleando por entrar a puestos de clasificación europea. Hoy se levantaron tras golear al Lorient.

En un partido válido por la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia y disputado en el estadio Stade Yves Allainmat – Le Moustoir, el Olympique de Lyon venció al Lorient por 4-1 y volvió a los triunfos en la Liga Francesa. Los ‘les lions’ se ilusionan con clasificar a competencias europeas.

En el primer tiempo el cuadro visitante rápidamente sacó ventajas sobre su rival. El marcador se inauguró a los 5 minutos cuando Romain Favre puso el 1-0, más tarde Moussa Dembélé estiró las cifras marcando el 2-0 a los 26 minutos.

Ya en la segunda parte un rebelde Lorient fue con todo en busca del descuento, encontrándolo a los 57′ gracias al gol de Terem Moffi. Sin embargo, poco fue la ilusión del local de revertir el marcador, puesto que a los 59 minutos Karl Toko Ekambi puso el 3-1 en favor del Lyon. Más tarde, nuevamente Faivre amplió la ventaja decretando el 4-1 definitivo.

Con este resultado el Lyon subió a la sexta posición con 41 unidades, a solo dos del Racing que está  en puestos europeos. En la siguiente jornada los ‘lions’ recibirán al Rennes. Por su parte el Lorient se estanca en el lugar 16 con sus 24 positivos, quedando a dos de zona de descenso. En la siguiente jornada visitarán al Clermont.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias