viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sevilla solo empató con Alaves y se aleja de Real Madrid

En el partido encargado de abrir la jornada 27 de la liga española, Sevilla no pudo encontrar su mejor versión y solo alcanzó a lograr un empate 0-0 ante un aguerrido Alavés. Con esto, los sevillanos le pierden paso a Real Madrid en la lucha por el título.

En el partido encargado de inaugurar la fecha 27 de La Liga, Sevilla llegó hasta el Estadio Mendizorroza para visitar a Alavés. En un disputado encuentro, los sevillanos no lograron penetrar la defensa local y terminaron empatando 0-0.

Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron chances de anotar, siendo Alavés quien más intensiones mostró de ponerse en ventaja, pero no lograron concretar. Por su parte, Sevilla vio en los pies de Lucas Ocampos su ocasión más clara, pero el balón se fue rozando el vertical izquierdo.

En la segunda fracción la tónica fue la misma, con intenciones de ambos equipos que no pudieron concretar de buena manera. Cuando el partido se iba, y tras una buena jugada de Koundé, los sevillanos tuvieron la chance de desnivelar el marcador pero todo quedó en nada.

Con este empate, los dirigidos por Julen Lopetegui se mantuvieron en el segundo puesto con 55 unidades, a cinco de distancia con Real Madrid pero con un partido más. Ahora, los sevillanos pondrán todos sus pensamientos en el partido de Europa League que animarán este 10/03 ante West Ham.

Por su parte, Alavés sumó un importante punto en la lucha por escapar de los puestos de descenso y se posicionaron decimoctavos con 22 unidades. En la siguiente jornada, deberán visitar a la Real Sociedad en un encuentro pactado para el próximo 13/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias