sábado 05 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes: «Ganamos con garra, como debe ser en Coquimbo»

En un auténtico partidazo, Coquimbo Unido ganó 3-2 a Deportes Antofagasta en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los locales sufrieron una expulsión recién iniciado el partido. En esa línea, el ariete aurinegro Esteban Paredes mostró su satisfacción por sacar adelante el resultado.

Coquimbo Unido superó en un infartante duelo a Deportes Antofagasta, donde los ‘Piratas’ lograron imponerse 3-2 con un hombre menos durante gran parte del partido. En ese contexto, el goleador aurinegro Esteban Paredes expresó sus sensaciones tras el triunfo que les permitió salir del fondo.

«La verdad es que quedamos muy sorprendidos por la expulsión, al parecer no fue. Lamentablemente nos quedamos con un hombre menos, pero pudimos lograr marcar tres goles en el primer tiempo, algo muy difícil para tener diez jugadores. Lo hicimos con voluntad y garra, como tiene que ser en Coquimbo Unido», indicó el ‘Tanque’ a los micrófonos de TNT Sports.

Respecto a la respuesta del rival, el atacante mostró su satisfacción por sacar adelante el resultado. «En el segundo tiempo nos encontramos con un Antofagasta que obviamente nos iba a salir a presionar, a atacar por las bandas, porque tienen buenos cabeceadores. Nos hicieron dos goles, pero por suerte pudimos ganar un partido muy complicado, muy difícil, que nos aleja de los puestos de abajo».

Por último, Paredes expresó su deseo para el Superclásico del fútbol chileno. «Bueno, ahora estoy en Coquimbo, pero por mi pasado, obviamente quiero que mañana gane Colo Colo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES