sábado 05 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Se acerca a zona Champions: Roma se impuso a Atalanta por Serie A

Gran victoria para el conjunto capitalino, que se impuso por la cuenta mínima al Atalanta por la fecha 28 de la Serie A. Con esto, los dirigidos por José Mourinho lograron un triunfo vital, para seguir con las aspiraciones de meterse en Champions League.

En el duelo correspondiente a la fecha 28 de la Serie A, la Roma de José Mourinho logró una importante victoria por la cuenta mínima sobre Atalanta en el Estadio Olímpico. Con este triunfo, los capitalinos se ubicaron en zona directa de competencia europeas.

En un intenso primer tiempo, donde los visitantes generaron las mejores ocasiones de gol, sin embargo, fueron los de ‘Mou’, que abrieron el marcador y que a la postre seria el único tanto del duelo. Tammy Abraham a los 32′ fue el encargado, tras recibir una gran asistencia de Nicolo Zaniolo.

En el complemento, los dirigidos por Gian Piero Gasperini estuvieron cerca de la igualdad, pero los locales supieron aguantar los ataques de los forasteros. Sobre el final ambos elencos se quedaron con 10 jugadores, tras las expulsiones de Henrik Mkhitaryan y Marten De Roon.

Con este resultado la Roma se posicionó en el quinto lugar 47 puntos a 3 de la Juventus, que se encuentra en zona de Champions League. Por otra parte, el Atalanta quedó en el sexto lugar con 47 unidades.


Publicado en: Noticias