sábado 05 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid lo dio vuelta ante la Real Sociedad y sigue como líder

El puntero absoluto del campeonato se impuso en calidad de local con una contundente victoria tras partir perdiendo el encuentro por la fecha 27 de La Liga. Los 'merengues' ganaron por 4-1 a la Real Sociedad y se mantienen tranquilos en la cima de la tabla.

Festival de golazos. Real Madrid se hizo fuerte en su casa y venció por 4-1 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Carlo Ancelotti partieron perdieron el partido, pero con joyitas de Eduardo Camavinga y Luka Modric, comenzaron a remontar el encuentro.

Real Sociedad abrió el marcador en el minuto 10, tras penal cometido por Dani Carvajal que transformó en gol Mikel Oyarzabal. La remontada ‘merengue’ comenzó en los pies de Camavinga, quien con un zurdazo furioso anotó el 1-1 en el 40′ del encuentro y, tres minutos después, fue Luka Modric quien anotó la remontada, con otro disparo endemoniado desde fuera del área.

Tras un penal cometido a Vinicius Jr, Karim Benzema, puso el 3-1 para el Real Madrid, en el 76′ del encuentro, para que, finalmente, Marco Asensio decretara la goleada con anotación en el minuto 79.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene tranquilo en la punta con 63 puntos, esperando su encuentro contra PSG por Champions League, para decidir la llave de octavos de final el próximo 09/03.

Real Sociedad, por su parte, se encuentra en la sexta posición con 44 puntos y espera su siguiente encuentro contra Alavézs por la jornada 28 de La Liga, el próximo 13/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES