sábado 05 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gol de Paulo Díaz le dio el triunfo a River Plate sobre San Lorenzo

Con una gran actuación del defensor chileno, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 1-0 ante San Lorenzo, asegurándose con la primera posición de la tabla del grupo A de la Copa de la Liga Profesional. Los ' millonarios' ya suman 10 puntos en cinco partidos.

Con gol gol chileno. River Plate venció por 1-0 a San Lorenzo en calidad de visita, en el Estadio Pedro Bidegain. El héroe de la jornada fue el defensor y seleccionado de la ‘Roja’, Paulo Díaz, quien jugó todo el partido y se consagró con el único gol del partido, el cual se restó de celebrar y además se disuclpó, por su pasado en el ‘Ciclón’, el cual fue el primer club en argentina en acogerlo, antes de llegar a la ‘Banda’.

El defensor mostró una de sus principales habilidades y  uso su juego aéreo para conectar un córner ejecutado por su compañero Ezequiel Barco, transformándolo en el único gol del encuentro en el minuto 37 de partido, dándole la victoria al equipo dirigido por el ‘profe’ Gallardo.

El chileno sigue sumando buenas actuaciones de cara a la doble fecha eliminatoria que se le viene a la selección nacional, donde deberá enfrentar a Brasil y Uruguay con el fin de pelear el complicado cupo al Mundial de Qatar 2022.

El próximo encuentro de River es contra Laferrere por la Copa Argentina, el día miércoles 09/03 a las 21:10, partido correspondiente a la primera ronda.

San Lorenzo, por su parte, se encuentra con dos puntos y en la penúltima posición del grupo A. Su próximo encuentro es contra Talleres el día 12/03 a las 21:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz