sábado 05 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Messi y Neymar: PSG cayó sorpresivamente ante el Nice

El Nice dio la sorpresa al vencer por 1-0 al PSG por la Ligue 1. Con un gol cerca del final del partido, las ‘Águilas’ dieron el golpe y dejaron en evidencia un mal juego por parte de los dirigidos por Mauricio Pochettino, quienes ahora tienen en el horizonte un decisivo cruce ante el Real Madrid.

Una gran y sorpresiva victoria por 1-0 fue el resultado final en el triunfo del Nice ante el París Saint Germaín por la Ligue 1 en el Allianz Riviera. El local cumplió con un correcto y ordenado partido ante el PSG con figuras como Lionel Messi, Neymar, y Ángel Dí María, quienes intentaron discretamente, pero no lograron desequilibrar la balanza. No obstante, se mantienen como punteros en la liga.

Un partido que en su primer tiempo no tuvo muchas ocasiones. El PSG, discreto, no pudo demostrar su supremacía ante un buen y organizado Nice en defensa. A los 5’ Amine Goiuri remató en un gran tiro que buscó el segundo palo de Keylor Navas, y el balón se fue por poco desviado con la comba hacia adentro.

A los 8’ fue la más clara del equipo de Messi en un gran pique de Ángel Di María desde mitad de cancha tras un pase largo, encaró, pero la definición picada se fue muy desviada ante la buena posición y presencia del portero argentino del local, Walter Benítez. Sin mucho más que destacar finalizó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, fue un partido que no cambió mucho, el PSG salió un poco más en ataque para buscar el primero, pero infructuoso encontrándose ante una buena defensa de las ‘Águilas’. Sin embargo, el golpe del partido llegó cerca del final, a los 88’, cuando estableció el primero para el Nice, Andy Delort quien capturó un difícil rebote y puso el balón en un ángulo imposible para Navas, lo que selló el triunfo del local.

De esta forma, el Nice subió al segundo lugar, con 49 puntos, detrás del puntero, el mismo PSG quien comanda lejanamente con 62 unidades.

Ahora, para su próximo partido, el Nice visitará al Montpellier este sábado 12/03 a la 13:00, mientras que el PSG tendrá un duro duelo por la vuelta de Champions League de visita ante el Real Madrid el miércoles 9/03 a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino