sábado 05 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Por la mínima: Unión Española se impuso de local ante Huachipato

El conjunto 'hispano' sumó su segundo triunfo consecutivo y se metió entre las primeras posiciones tras ganarle por 1-0 a Huachipato en el Estadio Santa Laura. Los 'acereros' de Salas, por su parte, rompieron su racha de tres partidos sin perder de dos victorias y un empate.

Emocionante partido en Independencia. Unión Española, de César Bravo, ganó por 1-0 a Huachipato de Mario Salas por la fecha cinco. en un partido que, si bien tuvo un solo gol, no careció de oportunidades y de acción. Los ‘hispanos’ entraron en lo alto de la tabla tras conseguir su segunda victoria en el Campeonato Nacional y la primera en su casa.

El solitario gol del encuentro lo anotó Rodrigo Piñeiro para el conjunto de Unión, en el minuto 84 del partido, quien posteriormente, tras celebrar quitándose la camiseta, recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del encuentro.

El mejor jugador del partido fue el arquero de Unión Española, Luis Mejía, quien salvó al conjunto de César Bravo en más de una oportunidad, manteniendo durante todo el encuentro la portería en cero.

Unión Española quedó en la cuarta posición, con ocho puntos, esperando su siguiente partido contra Antofagasta por la primera ronda de la Copa Sudamericana, partido que se jugará el próximo 10/03.

Por otro lado, los dirigidos por Mario Salas, quedaron con siete puntos y en la séptima posición, esperando su encuentro contra La Calera por la fecha seis del campeonato, el próximo 12 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias