domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Audax buscará salir del fondo con su primer triunfo ante O’Higgins

El conjunto itálico no ha visto victorias en las cuatro fechas jugadas del Campeonato Nacional, resultados que lo tienen en la última posición. Por otro lado, el 'Capo de provincia' solo lleva una derrota, por lo que el 'Tano' se ve en la obligación de ir a buscar el resultado.

El Teniente será la sede en la cual se jugará el partido entre O’Higgins y Audax Italiano, encuentro con el cual el conjunto itálico pretende salir de la última posición de la tabla y de la zona de descenso. Los ‘Audinos’ no suman victorias en lo que va de campeonato, mientras que los de la sexta región se encuentran en la parte alta.

O’Higgins, dirigido por Mariano Soso, viene de sumar dos triunfos, un empate y una derrota. Su último partido fue contra Universidad de Chile, encuentro en el cual se impusieron por 1-0 jugando buena parte del cotejo con un jugador menos, por lo que demostraron que tienen armas y con qué valerse ante las complicaciones.

Audax, por otro lado, es el equipo más complicado del torneo. El ‘Tano’ solo suma un punto en las cuatro fechas que se han jugado, con un empate y tres derrotas. Su último encuentro fue ante Antofagasta, contra quien perdió por 3-0. Además, viene de quedar eliminado en la segunda ronda de la Copa Libertadores a manos de Estudiantes de La Plata, por lo que quedó fuera en Segunda Fase e, incluso, sin opciones de recaer en Copa Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES-
O’Higgins: Alexis Martín, Fabián Hormazábal, Brian Torrealba, Fausto Grillo, Alejandro Díaz, Cristóbal Castillo, Pablo Hernández, Diego Fernández, Facundo Barceló, Brian Torrealba, Carlos Muñoz, Antonio Díaz, Gastón Lodico y Fausto Grillo.
– Audax Italiano: Joaquín Muñoz, Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Diego Torres, Fernando Cornejo Miranda, Osvaldo Bosso, Germán Estigarribia, Jorge Henríquez, Esteban Matus Lautaro Palacios

Estadio: El Teniente, Rancagua
Hora: 18:00 horas.
TV: TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias