domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus superó a Spezia y se acercó al podio de la Serie A

En la fecha 28 de la Serie A, Juventus se impuso sobre el Spezia y sumó una nueva victoria que lo acerca a los tres primeros puestos de la clasificación. Los pupilos de Massimiliano Allegri alargaron su invicto en la liga doméstica, donde no pierden desde noviembre de 2021.

Por la jornada 28 de la Serie A, Juventus superó 1-0 a Spezia en el Allianz Stadium de Turín. La ‘Vechia Signora’ llegaba necesitado de puntos, ya que no podían perder más unidades de cara a luchar por los primeros puestos de la clasificación. Por su parte, la plantilla de Thiago Motta llegaba con cuatro cotejos sin ganar y los tres más recientes fueron derrotas.

En la previa del encuentro, Juventus llegó con varias bajas: Giorgio Chiellini, Federico Chiesa, Alex Sandro, Kaio Jorge, Weston McKennie, Leonardo Bonucci y Denis Zakaria. Por otro lado, Spezia no pudo contar con los lesionados Léo Sena, Ebrima Colley, Jacopo Sala y Aimar Sher; además de los suspendidos Kelvin Amian y Jakub Kiwior.

En la primera etapa, Juventus inauguró el marcador a los 21′. Manuel Locatelli asistió a Álvaro Morata y el español superó la resistencia del portero Ivan Provedel.

En la segunda parte fue la visita quien tomó la iniciativa para ir en búsqueda del empate. Mediante desbordes de Daniele Verde y la fortaleza física de Rey Manaj, incomodaron en más de una oportunidad a la zaga ‘bianconera’. Sin embargo, los locales resistieron de buena forma su ventaja y cerraron el partido.

Con este resultado, los pupilos de Massimiliano Allegri siguen de cerca a quienes se ubican en el podio de la clasificación, ubicándose en el cuarto lugar con 53 unidades, a 5 del líder Inter de Milán. Por su parte, Spezia se quedó en el decimosexto puesto con solo 26 puntos, a 4 del descenso.

El próximo desafío de los ‘turineses’ será ante Sampdoria, el sábado 12/03 a las 14:00 horas. Esa misma fecha, Spezia hará lo propio ante Cagliari, a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri