domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cádiz derrotó a Rayo Vallecano sin la presencia de Tomás Alarcón

Cádiz llegó a su cuarto partido consecutivo sin perder luego de ganar 2-0 al Rayo Vallecano en condición de local. Los franjirrojos llegaron a su séptima derrota consecutiva por LaLiga. Tomás Alarcón sigue perdiendo terreno en la titularidad y estuvo en el banco.

Cádiz consiguió un revitalizador triunfo 2-0 ante Rayo Vallecano por la fecha 27 de LaLiga de España. Los amarrillos se hicieron fuertes en su casa, el Nuevo Mirandilla, sin embargo siguen en zona de descenso, pero están peleando palmo a palmo para salir de la zona roja. Tomás Alarcón vio el encuentro desde el banquillo.

El primer tiempo tuvo un desarrollo trabado y de pierna fuerte, donde se presenciaron cinco tarjetas amarillas. En el complemento cambiaron las cosas, inclinándose en favor del local. A los 56’ Cádiz abrió el marcador con el gol de Rubén Alcaraz gracias a un certero cabezazo. 

Cuando Rayo Vallecano se acercaba al arco rival, los locales pusieron el 2-0 con la conquista de Oussama Idrissi, quien aprovechó una pelota suelta en el área para mandarla al fondo de las mallas. A los 87’ pudo llegar el descuento para la visita con un remate de García que pegó en el larguero.

Con esta victoria, Cádiz llegó a su cuarto encuentro consecutivo sin caer y quedó en el décimo octavo puesto con 24 puntos, a solo una unidad de salir de la zona de descenso. Por su parte, Rayo Vallecano sumó su séptima derrota consecutiva por LaLiga y quedó en décimo tercer lugar con 31 puntos.

En la próxima jornada Cádiz enfrentará a Atlético Madrid el 11 de marzo, mientras que Rayo Vallecano hará lo propio con Sevilla el 13 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón