domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cortés tras Superclásico: «Jugando así, Colo Colo le gana a cualquiera»

Colo Colo fue sólido en su casa y goleó a Universidad de Chile en el Superclásico 191. En ese contexto, Brayan Cortés afirmó que jugando a este nivel los albos pueden superar a quien se le ponga en frente. El portero confesó que les sorprendió la nula reacción de la 'U'.

Brayan Cortés fue de los puntos altos en el categórico triunfo de Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico 191. El guardameta expresó su felicidad por el resultado y enfatizó en que los albos son un equipo que pueden imponerse ante cualquier rival.

«Creo que cuando jugamos así, somos un equipo muy potente, que podemos ganarle a cualquiera. Un equipo intenso y eficaz, que nos hace ganar el partido de buena manera», declaró al panel de TNT Sports.

Consultado sobre si esperaba un resultado tan favorable, el portero confesó su sorpresa. «La verdad, no me esperaba un partido así. Para nosotros todos los partidos son complicados y siempre nos quieren ganar en el Monumental, sobre todo en un clásico. Pero fue un partido único, fuimos muy eficaces y los muchachos estuvieron contundentes», indicó.

Respecto a cómo prepararon el partido, el iquiqueño detalló el plan propuesto por Gustavo Quinteros. «La debilidad que tenía la ‘U’ era por el sector izquierdo, por eso busqué mucho a Pablo Solari. Después ya busqué por otros sectores, pero la idea era aprovechar esos espacios que sabíamos que nos iban a dejar en el fondo», contó.

Por último, Cortés afirmó que se motivaron cuando no vieron respuesta del rival. «Desde un principio nos sentimos cómodos. Al marcar el primer gol vimos que la ‘U’ nos esperó. Eso nos motivó y entendimos que podíamos cerrarlo anticipadamente», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES