domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Kuscevic titular: Palmeiras se impuso ante Guaraní en el Paulista

El chileno jugó todo el partido en la victoria de Palmeiras por 2-0 frente a Guaraní por el Campeonato Paulista de Brasil. El defensor nacional ha sido titular en los últimos partidos de esta competición, sin embargo, no jugó la final de la Recopa Sudamericana ante Paranaense.

Triunfo chileno en Brasil. Palmeiras, equipo en el que milita Benjamín Kuscevic, ganó por 2-0 a Guaraní en la jornada del del Campeonato Paulista, partido que se jugó en el Allianz Parque, donde hace de titular el equipo del chileno. El defensor nacional fue titular y disputó todo el encuentro.

El encuentro lo abrió Gustavo Scarpa para el Palmeiras, mediante lanzamiento penal en el minuto 45+6 del primer tiempo. El segundo tiempo se mantuvo sin goles durante el tiempo reglamentario, sin embargo, tras dar los minutos de agregado, Weslei Ribeiro anotó el 2-0 definitivo para el equipo del chileno en el 90+4 del adicional.

En el minuto 81, el panorama se le complicó aún más al Guaraní, puesto que cuando mejor jugaban, sufrieron la expulsión de el recién ingresado, Rodrigo Andrade, lo que dificultó a su equipo en los minutos finales.

Kuscevic jugó el partido completo y comienza a tomar más protagonismo en el ‘verdao’ dentro del Campeonato Paulista. El defensor fue considerado por la ‘Roja’ para la última fecha eliminatoria, por lo que espera sumar minutos para volver a ser citado contra Brasil y Uruguay en la última jornada de cara al Mundial de Qatar.

El próximo partido del Palmeiras es contra Sao Paulo, el 10 de marzo, mientras que Guaraní deberá medirse ante Ferroviária el 12 de marzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES