domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Huracán sorprendió a Boca Juniors por la Copa de la Liga

El 'Azul y Oro' no pudo hacer valer su localía en La Bombonera y cayó por 1-0 ante Huracán en la fecha 5 del grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Battaglia quedaron en la cuarta posición de la competición.

Cayeron en su casa. Boca Juniors no pudo con Huracán y perdió por 1-0 en La Bombonera, partido correspondiente a la fecha cinco de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Con este partido, el ‘Globo’ quedó una posición arriba y superó al ‘Oro y cielo’.

En un partido sin muchas emociones, la solitaria anotación del encuentro la puso Matías Cóccaro para Huracán, en el minuto 70 del encuentro, aprovechando un rebote tras balón detenido para la visita .El gol llegó como un balde de agua fría para Boca, quien recibió el gol cuando mejor estaba jugando.

Los números generales favorecían a los ‘xeneizes’, con un 65% de posesión ante un 35% y un total de 11 disparos, sin embargo, no acertaron ningún tiro a puerta, por lo que su falta de efectividad fue determinante a la hora de perder el partido.

Boca se encuentra con ocho puntos en la cuarta posición del Grupo B, esperando su partido contra Estudiantes el próximo 13/03 a las 21:30.

Huracán, por su parte, se encuentra en la tercera posición, con 9 puntos y a la espera de su encuentro contra Godoy Cruz, el próximo 12/03 a las 17:00.

Publicado en: Noticias