lunes 07 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gerrard quiere quedarse con Philippe Coutinho en Aston Villa

Steven Gerrard, director técnico del Aston Villa, confirmó que quiere hacer efectiva la opción de compra de 40 millones de euros por Philippe Coutinho, jugador que pertenece a los registros del Barcelona. El DT señaló que el brasileño "ha demostrado lo que es capaz".

El fútbol da revanchas y al parecer tal es el caso de Philippe Coutinho. El brasileño viene de una etapa muy criticada en Barcelona, donde no rindió al nivel que esperaban de él. Sin embargo, en su préstamo en Aston Villa ha deslumbrado a los seguidores de los ‘villanos’ y a su entrenador, Steven Gerrard.

«Nuestros delanteros, Ollie Watkins y Danny Ings, quieren a (Philippe) Coutinho junto a ellos, porque cumple siempre en los grandes escenarios. ‘Phil’ ha demostrado hasta ahora de lo que es capaz como jugador», aseguró ‘Stevie G’ a los medios ingleses.

Eso sí, el estratega fue claro en que se mantendrá ajeno a las tratativas de los directivos. «No controlo los precios de traspasos ni los salarios. Todo lo que puedo hacer es darle mi opinión a Johan Lange (director deportivo), Christian Purslow (director ejecutivo) y los propietarios. Ellos están viendo los partidos y tomarán la decisión final».

Por último, Gerrard se refirió al presente del ‘diez’ brasileño. «Le tenemos de vuelta en un buen estado físico. El resto de jugadores se han beneficiado de su llegada. Está asentado y sonriendo, eso es lo más importante».

Desde su llegada a Aston Villa en enero de 2022, Philippe Coutinho debutó con un gol en el empate ante Manchester United y se transformó en un líder para su equipo, donde han sumado 11 de los últimos 18 puntos posibles en Premier League.

Publicado en: Noticias