lunes 07 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

De Paul y Libertadores: «Everton saldrá a proponer ante Estudiantes»

Fernando De Paul, guardameta de Everton de Viña del Mar, se refirió al choque de los viñamarinos ante Estudiantes de La Plata por la fase 3 de la Libertadores, la cual otorgará al vencedor un cupo en la fase de grupos. 'Tuto' aseguró que quieren repetir lo hecho ante Monagas.

Siguen vivos por su sueño sudamericano. Everton de Viña del Mar ahora se medirá ante Estudiantes de La Plata en la fase 3 de la Copa Libertadores, en búsqueda de clasificar a la fase de grupos de la competición. En ese contexto, el portero ‘ruletero’ Fernando De Paul adelantó lo que será el duelo y advirtió que quieren salir a ganar.

«Intentaremos repetir lo que hicimos ante Monagas de local. Creo que será fundamental la paciencia que podamos tener, Estudiantes es un equipo con juego aéreo ofensivo y defensivo muy fuerte. Debemos dominar y proponer, eso es lo que vamos a buscar», afirmó el guardameta en conferencia de prensa.

Respecto al rival, ‘Tuto’ realizó un análisis de lo que esperan. «Enfrentamos a un equipo que es un grande en esta competición, donde ganaron cuatro Libertadores y fueron campeones del mundo. Va a ser un duelo diferente a Monagas, por las características y sistemas de sus jugadores, pero lo preparamos de la misma manera y tenemos ilusión de hacer una muy buena llave».

Además, se refirió al cambio de la regla del gol de visitante. «Siempre de local uno tiene que hacerse fuerte, a pesar de que ya no corra la regla del gol de visita. Es importante sacar un buen resultado, pero hay que tomárselo con tranquilidad, porque son dos partidos y hay que jugar de manera inteligente».

Por último, De Paul dejó un mensaje a los aficionados viñamarinos. «A los hinchas les digo que necesitamos su apoyo en el estadio y que el grupo está muy ilusionado en llevar al club a poder competir en fase de grupos de Libertadores».

El choque entre Everton y Estudiantes de La Plata por la fase 3 de Copa Libertadores se jugará el miércoles 09/03 a las 19:15 horas, duelo que podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para iOS y Android.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul » JUGADORES