lunes 07 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Nottingham venció a Huddersfield y será rival de Liverpool en FA Cup

Los rojos se impusieron como locales en el City Ground de Nottingham a los 'terriers' y se quedaron con el cupo para jugar los cuartos de final ante el poderoso equipo de Jürgen Klopp. El 'Forest' se remontó el encuentro y le ganó por 2-1 al conjunto visitante.

Ya están listos los cuartos de final de la FA Cup. Nottingham Forest se impuso por 2-1 ante el Huddersfield Town y lo eliminó de la competición inglesa. El conjunto del ‘bosque’ hizo valer la localía y remontó un encuentro que partió perdiendo.

El partido lo abrió la visita, con anotación del central Tom Lees en los 13′ de partido. Sin embargo, la remontada del conjunto local comenzó en el 29′, en los pies de Sam Surridge, delantero centro del conjunto.

El compromiso se terminó definiendo en el primer tiempo, puesto que el segundo gol del ‘Forest’ llegó en el 37′, gracias al mediocampista de 24 años Ryan Yates.

Nottingham Forest no la tendrá fácil en la llave de cuartos de final de la FA Cup, puesto que en frente tendrá al Liverpool de Klopp, equipo que viene con una racha de partidos ganados en Premier League, en segundo lugar de esta misma tras el Manchester City y a tan solo un paso de avanzar a cuartos de final de la Champions League.

El equipo del ‘bosque’, espera su partido contra el Reading el próximo 12/03 por la Championship, competición en la cual se encuentra el Blackburn Rovers de Ben Brereton.

Huddersfield, por su parte, espera su encuentro contra Albion por la misma competición, el próximo 11/03. El equipo que acaba de quedar eliminado de FA Cup se encuentra segundo en la tabla de posiciones, por detrás del Fulham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES