lunes 07 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Estreno en las redes: Benegas salvó agónico empate de Independiente

El delantero chileno-argentino entró desde el banco para convertirse en figura en la igualdad 3-3 del 'Rey de Copas' ante Godoy Cruz en Mendoza. El ex Curicó y U. de Chile ingresó para dar una asistencia y posteriormente marcar su primer gol con el cuadro de Avellaneda.

Otro chileno gritó gol en tierras trasandinas. Si el fin de semana Paulo Díaz le dio el triunfo a River Plate, este 07 de marzo Leandro Benegas tuvo su estreno en las redes con Independiente de Avellaneda, luego de rescatar un agónico empate 3-3 y ser héroe en la visita de su nuevo club ante Godoy Cruz por la jornada 5 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Ezequiel Bullaude (19′) abrió el marcador para el elenco dueño de casa, pero al filo del descanso apareció Carlos Benavídez (45′) para volver a dejar el encuentro en tablas. El ‘Tomba’ aprovechó el buen partido de Bullaude (64′) para que el atacante colocara el 2-1 y otra vez la ventaja.

Todo cambió en los 70′ con el ingreso del ‘Toro’ chileno, quien con tan solo un minuto en cancha dio una gran asistencia para que Rodrigo Márquez pusiera el empate para el ‘Rey de Copas’.

No obstante, un penal bien ejecutado por Martín Ojeda (79′) volvió a poner arriba al cuadro mendocino. Parecía que estaba todo perdido y que los rojos se iban con las manos vacías, pero en el 82′ Benegas se elevó más que todos en un balón detenido y con un furioso cabezazo puso el 3-3 definitivo para salvar a los de Avellaneda.

Primer gol del ex U. de Chile, Palestino y Curicó Unido entre otros en el fútbol trasandino, anotación que salvó un punto para que Independiente suba a la octava posición del grupo B del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas