lunes 07 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial venció en la agonía a Santa Cruz en Primera B

Los aurinegros lograron hacerse fuertes de local y se impusieron por 1-0 ante el conjunto albiazul. Ambas escuadras venían sin sumar victorias en lo que iba de Primera B del fútbol chileno, por lo que este triunfo en el epílogo hace respirar más tranquilo al 'Almirante'.

Triunfo agónico. Arturo Fernández Vial recibió como local a Deportes Santa Cruz para disputar la fecha cuatro de la Primera B, partido que terminó 1-o a favor de los aurinegros. Santa Cruz, por su parte, sigue sin sumar victorias en lo que va de campeonato, mientras que los de Concepción suman de a tres por primera vez en la competición.

El partido se mantuvo sin goles en el tiempo reglamentario, sin embargo, tras dar cuatro minutos de añadido al finalizar los 90′, Fernández Vial logró anotar el 1-0 mediante gol de Felipe Loyola, mediocampista del ‘Vialito’, en el 90+2′ del partido.

Santa Cruz lleva cuatro partidos sin ver victorias, siendo uno de los equipos que no tienen, momentáneamente, partidos pendientes.

Con este resultado, Fernández Vial sumó su primera victoria a falta de un partido correspondiente, quedándose de momento con la séptima posición de la Primera B, con cuatro puntos, un empate, una derrota y un triunfo.

Por otro lado, el club de la Sexta Región quedó en la posición número catorce, con un punto, un empate y tres derrotas, a la espera de su próximo partido contra Cobreloa, uno de los punteros de la competición, el próximo 15/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias