martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Rivarola: «Colo Colo le dio un golpe de nocaut a la ‘U’ en el clásico»

Tras lo sucedido en el Superclásico del fútbol chileno, donde Colo Colo le pasó por encima a Universidad de Chile, los históricos jugadores de los azules alzaron la voz para referirse al crudo momento en el que vive la institución tal y como lo hizo Diego Rivarola.

El Superclásico 191 del fútbol chileno dejó mucho que hablar tras la gran goleada a Universidad de Chile por 4-1 a manos de Colo Colo, lo que generó un golpe bajo para los azules. En consecuencia, uno de los históricos jugadores de la ‘U’, Diego Rivarola, hizo un análisis de lo que fue esta oscura jornada para la historia del ‘Románico Viajero’.

«Como hincha de la U, la verdad, estoy dolido y preocupado, pero no solamente por el resultado sino la forma. Colo Colo hizo el partido perfecto, y el jugador de Colo Colo entendió cómo tiene que salir a la cancha a enfrentar este tipo de partidos, no así el equipo de la U”, detalló Rivarola en ESPN.

Dentro de la misma línea ‘Gokú indicó que «hay que reconocer que Colo Colo hizo el partido perfecto, creo que el jugador de Colo Colo entendió de cómo tiene que salir a la cancha a enfrentar este tipo de partidos, no así el equipo de la U. Colo Colo hizo un gran partido”.

Para finalizar el ex ‘7’ de los azules argumentó que «Colo Colo me parece que le dio un golpe de nocaut a la U inmediatamente, por lo tanto, de la U es un difícil análisis, porque al final no pudimos ver que es lo que quería Escobar. Creo que fue tan fuerte y rápido el golpe, que no podemos hoy analizar si efectivamente es lo que quiso hacer Escobar o no”.

Es así como una vez más en la institución de Universidad de Chile se vive un nuevo terremoto que aún remece y remecerá, debido a que su director técnico, Santiago Escobar, tras la caída ante los albos puso su cargo a disposición a tan solo cinco jornadas del inicio del Campeonato Nacional 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rivarola