martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Querétaro: «Mis jugadores han recibido amenazas de muerte»

Hernán Cristante, entrenador de Querétaro, se manifestó respecto a los lamentables incidentes que protagonizó el fútbol mexicano. El argentino señaló que sus jugadores están siendo amenazados de muerte cuando no tienen nada que ver con lo sucedido.

Conmoción en el mundo causó la increíble batalla campal que protagonizaron hinchas de Querétaro y de Atlas, incidentes que dejaron más de 30 lesionados. Tras esto, Hernán Cristante, entrenador de los ‘gallos blancos’, acusó que sus jugadores han recibido amenazas de muerte.

«Mis jugadores recibieron amenazas de muerte, no están tranquilos, hay esposas que están pensando en irse. Hoy hay un plantel sensible, un plantel con temor y con amenazas, cuando realmente el plantel no estuvo involucrado en ningún acto de violencia», comenzó diciendo el entrenador en conferencia de prensa.

Producto de los mismos acontecimientos, el club arriesga una posible desafiliación del fútbol mexicano. Ante esto, el argentino dijo que eso no es nada en comparación a las amenazas que están sufriendo sus jugadores.

«Ni se asemeja con que estén amenazando de muerte a tu familia… llamar a los jugadores o la gente de la institución asesinos cuando ellos expusieron su integridad y se expusieron para poder salvar a alguien», agregó el entrenador.

En esa misma línea agregó que «vi a un chico al que le estaban pegando y agarré a tres jugadores para que lo sacaran y lo llevamos al túnel. Puedo identificar muy bien a dos (agresores) y no me da temor».

Es así como Hernán Cristante se manifestó respecto a los lamentables acontecimientos que protagonizó el futbol mexicano. Ahora, queda esperar la resolución de la asamblea que llevarán a cabo los distintos dueños de los clubes mexicanos, donde se evalúa la desafiliación de Querétaro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Cristante