martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Real Madrid buscará revertir llave ante PSG

El equipo de Carlo Ancelotti recibirá a los parisinos en el Santiago Bernabéu con el deber de remontar un 1-0 en contra tras perder en su partido como visitantes, en una de las llaves más interesantes de los octavos de final de la Champions League. Mira las mejores opciones para apostar.

Partidazo el que se viene en suelo español. Real Madrid recibirá al PSG en su estadio en búsqueda de la hazaña para pasar a cuartos de final. Con lo mínimo, los parisinos lograron imponerse en Francia por 1-0 gracias a un golazo de Kylian Mbappé.

La victoria del Madrid multiplica la apuesta en 2,05, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 2,20 la inversión. Un empate paga 2,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DUELO DE PUNTEROS LIGUEROS

Tanto los ‘merengues’ como el equipo de Mauricio Pochettino son los punteros absolutos de sus respectivas ligas. Real Madrid suma 63 puntos en La Liga, además de no anotar ninguna derrota en sus últimos cinco partidos por esta competición. El PSG, por otro lado, suma 62 puntos en la Ligue 1, sin embargo, en sus últimos cinco encuentros en esta liga, ha sumado dos derrotas.

CASO MBAPPÉ

El delantero parisino y figura del equipo en el que juega Lionel Messi, sufrió un duro gol durante los entrenamientos previos al partido del próximo 09/03, el cual se temía podía dejarlo fuera del encuentro de Champions. Sin embargo, el delantero francés entrenó con normalidad en lo que va de semana y fue considerado en nómina de citados al partido de vuelta contra el Madrid.

VENTAJA PARISINA

El partido en el Parque de Príncipes no fue del todo emocionante y tuvo poca acción en los arcos, sin embargo, los de Francia lograron aprovechar la localía y tras pasados los 90′ reglamentarios, lograron imponerse 1-0 en el descuento gracias a una genialidad del jugador estrella y a la vez duda, el mismo Kylian Mbappé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias