martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Brereton: Blackburn empató ante Millwall en Championship

El Blackburn Rovers de Ben Brereton empató en un deslucido 0-0 ante el Millwall por la Championship. Con esto, los ‘Rovers’ apenas suman dos triunfos en sus últimos 10 partidos. Sin la presencia de ‘Big Ben’, el atacante sigue recuperándose para estar disponible para la ‘Roja’.

Partido sin emociones. Blackburn Rovers recibió en su estadio al Millwall por la fecha 33 de la Championship, partido que terminó igualado 0-0 y que estanca al equipo del anglo-chileno, Ben Brereton, en la cuarta posición de la tabla, sin posibilidades de ascenso directo a la Premier League.

Los ‘Rovers’ no lograron hacer efectivo su dominio en el encuentro, puesto que tuvieron un 56% de posesión frente a un 44%. Sin embargo, las cifras impresionantes se dieron en otro aspecto, puesto que el equipo de Brereton sumó 12 tiros totales, tres de ellos a puerta, mientras que el Millwall no concretó ni un solo tiro.

Recordemos que Ben sufrió una lesión en su tobillo el pasado 14 de febrero, molestia que lo tiene fuera de las canchas momentáneamente y que, hasta el día de hoy, pone en duda su presencia en la ‘Roja’ para los encuentros contra Brasil y Uruguay por la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Blackburn Rovers se encuentra en la cuarta posición con 58 puntos, a 18 puntos del líder. Su próximo encuentro es de local contra el Bristol City, el sábado 12/03 a las 12:00.

Millwall, por su parte, se encuentra en la novena posición con 53 puntos. Ahora, al mismo día y hora, esperará para recibir en su casa al Middlesbrough.

Publicado en: Noticias