miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton se inclinó como local ante Estudiantes de La Plata

Los 'ruleteros' quieren dar la sorpresa cuando este 09/03 reciban al cuadro de La Plata en Sausalito, donde el equipo de Francisco Meneghini buscará un triunfo que los acerque a fase de grupos de Copa Libertadores. Revisa probables formaciones, horario y dónde ver cruce.

El sueño está vivo en Viña del Mar. Este miércoles 09 de marzo, Everton dará el puntapié inicial a la llave por la tercera ronda de Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Sausalito, donde ambas escuadras buscarán dar el primer golpe que los deje cerca de la fase de grupos.

Los ‘ruleteros’ vienen de dejar en el camino a Monagas, y ahora pueden hacer historia y acceder a la fase grupal del certamen continental después de 13 años. Será trascendental para los dirigidos por Francisco Meneghini hacer respetar su localía, dejar la victoria en casa e ir con ventaja a Argentina.

Por otro lado, el ‘Pincha’ llega a esta llave después de superar a Audax Italiano, que terminó pagando caro sus errores y fue remontado en suelo trasandino. El equipo cuatro veces campeón de Libertadores quiere hacer valer la historia y se jugará sus cartas en el recinto ‘Oro y Cielo’.

POSIBLES FORMACIONES:
– Everton: Fernando de Paul; Sebastián Pereira, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzun; Adrián Sánchez, Benjamín Berrios, Álvaro Madrid, Matías Ibacache; Juan Ezequiel Cuevas; Lucas Di Yorio e Ismael Sosa.
– Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel o Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

ESTADIO: Sausalito, Viña del Mar.
ÁRBITRO: Bruno de Araujo (Brasil).
HORA: 19:15 horas.
TV: Fox Sports 1.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini