martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt e Iquique no se hicieron daño en el Chinquihue

En un reñido encuentro en el Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt y Deportes Iquique igualaron 0-0 por la Primera B. El elenco albiverde dirigido por Erwin Durán jugó durante toda la etapa de complemento con solamente diez hombres, tras una expulsión.

Por la fecha 4 del Campeonato de Primera B, Deportes Puerto Montt y Deportes Iquique igualaron 0-0 en el Estadio Chinquihue. Los del ‘Velero’ jugaron con un hombre menos durante toda la segunda parte tras una expulsión por doble cartulina amarilla y los ‘Dragones Celestes’ no pudieron aprovechar la superioridad numérica.

A los 14′ fue Edson Puch quien tuvo la opción más clara en la visita, cuando enganchó a Diego Subiabre y al enfrentarse ante el portero Mauricio Viana, su remate se le fue ancho por el palo izquierdo.

Las cosas cambiaron para Puerto Montt a los 41′, cuando el defensor Gonzalo Villegas se fue expulsado por doble amarilla. Además, en la jugada lesionó al celeste Joaquín Moya, quien tuvo que salir sustituido por César González.

Ya con diez hombres sobre el terreno de juego, el ‘Velero’ intentó cuidar el resultado. Sin embargo, mediante peligrosos contraataques llegaron a los 64′ y 65′ al pórtico defendido por Alejandro ‘Oso’ Sánchez, quien estuvo muy atento para mantener su valla en cero.

Con este resultado, los albiverdes se ubican decimosegundos en la tabla de posiciones, con dos unidades tras tres partidos jugados. Por su parte, los ‘Dragones’ treparon al sexto lugar con cuatro puntos en sus dos primeros encuentros.

El próximo desafío de los pupilos de Erwin Durán será ante Universidad de Concepción, el martes 15/03 a las 18:00 horas. Aquel mismo día, pero a las 20:30 horas, los hombres de Víctor Rivero harán lo propio ante el líder de la categoría, Magallanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias