martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gral. Caballero goleó a domicilio a Sol de América en Sudamericana

En una llave entre equipos paraguayos, el 'Matarife' fue más efectivo y doblegó a los 'dragones azules' por 3-0 en condición de visitante. Los rojos hicieron un partido inteligente sin balón y sacaron una favorable ventaja de cara a la revancha en el Defensores del Chaco el 16/03.

En un partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana 2022, General Caballero JML fue más astuto y se impuso con un contundente 3-0 a Sol de América en condición de visitante por la ida de la llave entre clubes paraguayos.

La primera fracción tuvo al local como dueño del balón y al ‘Matarife’ jugando replegado al contragolpe. Esta idea de juego dio frutos al filo del descanso, cuando Junior Marabel (43′) inauguró el marcador para el conjunto forastero en el Luis Alfonso Giagni de Asunción.

Con la desventaja, el DT del ‘Danzarín’ metió mano al equipo con dos modificaciones, pero las ilusiones de los ‘dragones azules’ se comenzaron a sepultar en el 58′, minuto cuando el otro atacante, Clementino González, aumentó la ventaja para la visita.

Sobre el final del compromiso, Walter Rodríguez (90′) cerró el marcador y le dio otro balde de agua fría al unicolor, que a pesar de tener amplia posesión del balón, fue incapaz de generar ocasiones claras de gol.

General Caballero con una efectividad grandiosa se llevó un brillante resultado y dejó la llave prácticamente sentenciada. La revancha entre paraguayos se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de marzo en el Defensores del Chaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias