martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cobreloa venció a Rangers y comparte liderato en Primera B

Una gran victoria por 2-1 fue el marcador final a favor de Cobreloa sobre Rangers, partido por la fecha tres de la Primera B. Los ‘Zorros del Desierto’ llegaron a su tercera victoria consecutiva por el presente campeonato y lideran la tabla junto a Magallanes ambos con nueve unidades.

Por la tercera jornada de la Primera B, Cobreloa jugó un gran partido, dio vuelta el marcador ante Rangers y venció por 2-1 en el Fiscal de Talca. Los loínos fueron apretados en varias ocasiones por los rojinegros, pero supieron manejar la intensidad del juego y, cerca de los minutos finales, marcaron el segundo gol del triunfo que les permite compartir la punta junto a Magallanes.

Los talquinos comenzaron con las acciones del partido. Ya a los 3’ avisó con un tiro lejano de Kevin Flores, que fue desviado y se fue al tiro de esquina. Cobreloa respondió a los 13’ con un tiro cruzado a la izquierda del portero, y Miguel Jimenez estuvo atento al disparo que envió al córner.

Los rojinegros continuaron apretando al conjunto de Calama, pero varios de sus intentos se vieron infructuosos. Lo que culminó incluso, en el primer de Cobreloa a los 44’ mediante un gran gol de David Escalante, quien concretó para la visita en el Fiscal de Talca.

Sin embargo, poco después de comenzado el segundo tiempo, el conjunto local reaccionó y, a los 51’, Gabriel Sarria aprovechó de rebote, se avivó, y anotó el empate para los rojinegros.

Rangers tuvo claro dominio en el segundo tiempo y apretó en varias ocasiones a los loínos en llegadas que claramente pudo haber concretado, sin embargo, los ‘Zorros’ se avivaron una vez más y, a los 81’, marcó el segundo Maximiliano Cerato para los naranjas, resultado final que selló el término del encuentro.

Con este resultado, Cobreloa comparte la punta, con Magallanes, con nueve puntos, pero segundo por la diferencia de gol de cuatro, contra cinco de los ‘Carabeleros’.

Ahora, Rangers visitará a Santiago Wanderers el miércoles 16/03 a las 20:30, mientras que Cobreloa recibirá a Deportes Santa Cruz el martes 15/03 a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga » ENTRENADORES