miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Argentinos Juniors se impuso ante Olimpo en la Copa Argentina

El 'bicho' se hizo fuerte en su partido correspondiente a la primera ronda de la Copa Argentina, ganándole por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Marcelo Bielsa. Un partido con goles y expulsiones en la previa del encuentro de River Plate de Paulo Díaz.

Celebran en La Paternal. En el estadio Marcelo Bielsa, Argentinos Juniors, dirigido por Gabriel Milito, ganó por 2-0 a Olimpo en la Copa Argentina, con doblete de Gabriel Ávalos. El ‘bicho’ no arrastra un buen rendimiento en la Primera División, pero logó ganar su primer partido en esta competición.

El primer tiempo del encuentro no vio movimiento de redes, sin embargo, cinco minutos de comenzar la segunda mitad, Gabriel Ávalos abrió el marcador para Argentinos, en 50′ de partido.

El segundo gol llegó a los minutos después, en el 68′ otra vez gracias a Ávalos. Olimpo, además, sufrió la expulsión del mediocampista Juan Perotti, complicando aún más las posibilidades de su equipo.

Argentinos Juniors avanzó en la Copa Argentina, sin embargo, se encuentra en la octava posición del Grupo A de la Primera División Argentina, a la espera de su próximo partido contra Defensa y Justicia por la jornada 6, el día 14 de marzo.

Recordemos que Olimpo se encuentra en el Torneo Federal A, tras sufrir dos descensos desde al año 2018, bajando primero a Primer B Nacional y, posteriormente, a su división actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias