miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fluminense golpeó primero y derrotó a Olimpia en Libertadores

El 'Flu' se impuso en tierras brasileñas a Olimpia por 3-1 en la fase tres de la Copa Libertadores y se acercó cada vez más a su anhelo de clasificar a la fase de grupos del torneo internacional. El duelo de vuelta que será en Paraguay será el 16 de marzo.

Fluminense golpeó primero a Olimpia por 3-1 y se quedó con el duelo de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores. Los brasileños fueron sólidos en ataque y arremetieron con fuerza ante los paraguayos con grandeza.

Las cosas iniciaron de gran manera para el ‘Flu’ que de la mano de Germán Cano a los once minutos marcó el 1-0 tras gran asistencia de Luiz Henrique, sin embargo, las cosas solo fueron pasajeras ya que el ariete guaraní, Derlis González (16’) igualó rápidamente las cosas 1-1.
Más tarde en la segunda mitad, los tricolores hicieron del complemento su escenario, puesto que, salieron a la cancha a liquidar las cosas tras dos grandes anotaciones de Luiz Henrique (47′) y Germán Cano (68′) para dejar las cosas de forma definitiva 3-1.

La disputa por la vuelta del torneo continental entre el ‘Fluzao’ y Olimpia será el 16/3 a las 21:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias