jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Papelón PSG: Donnarumma y Neymar a golpes en vestuario

De acuerdo a lo señalado por la prensa española, los jugadores parisinos tuvieron que intervenir para separar al brasileño y el italiano, luego de que ‘Ney’ le recriminara a ‘Gigio’ que perdiera el balón en el empate de Benzema, que significó en el inicio de la remontada de los 'merengues'.

El PSG dominó la eliminatoria ante el Real Madrid durante 150 minutos (contando el partido de ida), hasta que un error forzado del meta Gianluigi Donnarumma cambió por completo la historia. Karim Benzema lo fue a presionar y el italiano perdió el balón, en el empate que dio inicio al calvario parisino. Calvario que continuó en el vestuario, con Neymar y ‘Gigio’ a los golpes.

De acuerdo a información del diario Marca, Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema, pero Donnaruma no se quedó callado y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya.

La discusión fue ganando calor, entre la ya elevada temperatura del PSG, y prácticamente terminaron a las manos. Los otros jugadores parisinos, que estaban en ese momento en el vestuario evitaron un episodio peor.

El fallo de Donnarumma marcó un antes y después del encuentro, pues el PSG se llenó de desconfianza y permitió la remontada del Real Madrid con un ‘hat-trick’ de Karim Benzema. Para Pochettino, Leonardo y todo el cuadro parisino, hubo falta del madridista.

El incidente entre Neymar y el portero italiano no fue el único, debido a que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, bajó a zona de vestuarios junto a Leonardo a recriminarle al árbitro una posible falta de Benzema a Donnarumma en el primer gol del Madrid. Al grito de «te mataré» según testigos del Real Madrid

Según lo señalado por el acta arbitral dice lo siguiente: «El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo», indicó.

Publicado en: Noticias