jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Morales participó en victoria del Cruz Azul pero sumó críticas

En el partido correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions, el delantero nacional ingresó en la segunda mitad en el triunfo por la mínima sobre el Montreal. Sin embargo, el 'Tanquecito' no dejó conforme a sus hinchas y se ganó críticas en redes sociales.

Después de no ser considerado por Gustavo Quinteros para la actual temporadas, Iván Morales partió al fútbol mexicano, donde continúan adaptándose en tierras aztecas. Ahora, el ariete sumó minutos e ingresó a los 69′ de la victoria 1-0 de Cruz Azul contra Montreal, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de Conchachampions.

A pesar de dominar cómodamente el encuentro, los ‘cementeros’ se quedaron con el triunfo gracias al solitario gol de Uriel Antuna. Cuando restaban poco más de 20′ de partido, el delantero chileno ingresó al campo de juego en desmedro de Carlos Rodríguez.

En el periodo de juego disputado, el ‘Tanquecito’ no logró convencer a los hinchas del equipo y se ganó críticas en redes sociales. Los más escépticos se sintieron ‘estafados’ por Colo Colo al lograr concretar su venta al equipo mexicano.

De esta manera, Iván Morales continúa su periodo de adaptación en México, país al que llegó recientemente para defender la camiseta de Cruz Azul. Ahora, el siguiente desafío del chileno será Pumas por Liga MX para luego disputar el partido de vuelta ante Montréal, el cual está agendado para el próximo 16/03.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES