jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Sierralta: Wolverhampton goleó a Watford en Premier

El defensor chileno no ingresó desde el banco de suplentes en la dolorosa derrota del Watford por 4-0 ante los 'wolves' en un duelo pendiente de la fecha 19 de la Premier. El cuadro de Sierralta se complica, al llegar a su cuarto partido sin ganar.

En un partido válido por jornada 19 de la Premier League y disputado en el estadio Molineux Stadium, el Wolverhamton goleó por 4-0 al Watford y lo complicó aún más en el fondo de la tabla. El central chileno, Francisco Sierralta, vio acción desde el banco de suplentes y no entró en todo el desarrollo del partido.

En el primer tiempo fue un total arrollo por parte del cuadro local sobre la visita. A los 13 minutos, Raúl Jiménez puso el 1-0 para los ‘wolves’ tras gran pase del surcoreano Hwang Hee-chan. Más tarde, un autogol de Juan Camilo Hernández estiró las cifras para los locales a los 18′. Pero, por si fuera poco, rápidamente Daniel Podence puso la goleada al marcar el 3-0 a los 21 minutos.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro local se dedicó a controlar el juego y evitar que la visita descontara y complicara el resultado. No obstante, cuando finalizaba el partido, Rubén Neves puso la guinda de la torta al marcar el 4-0 definitivo en el partido a los 85′.

Resultado final. Wolverhampton gustó y goleó por un contundente 4-0 al Watford. Con este resultado los ‘wolves’ se mantienen en la octava posición con 43 unidades y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, el cuadro de Sierralta se hunde en el penúltimo puesto con sus 19 puntos a solo tres tantos para salir de los puestos de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias