jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Chelsea doblegó a Norwich y se consolidó tercero en la Premier

En un encuentro donde fueron dominadores de principio a fin, los 'blues' se llevaron un importante victoria de 3-1 sobre los 'canarios' en condición de forasteros. Con golpes al comienzo y final de partido, el cuadro londinense festejó para calmar la crisis institucional.

Calmó un poco las aguas ante la crisis que se avecina por temas dirigenciales. En el duelo que abrió la jornada 30 de la Premier League, Chelsea fue hasta Carrow Road y se impuso con claridad por 3-1 a Norwich City, que no puede escapar del fondo de la clasificación.

Los ‘blues’ salieron a marcar rápidamente la gigante diferencia entre ambos en la tabla y como una ráfaga marcó dos goles antes del cuarto de hora de la mano de su academia. El defensor Trevoh Chalobah (4′) inauguró el marcador y posteriormente Mason Mount (14′) aumentó para los de Thomas Tuchel.

Pese a que el campeón de Europa y el mundo siguió dominando en el complemento y que parecía jornada tranquila, un penal en contra que transformó en gol Teemu Pukki (69′) colocó el descuento para los ‘canarios’ y puso incertidumbre en la parte final.

No obstante, el cuadro londinense no estaba para sorpresas y selló el triunfo con anotación de Kai Havertz (90′) para darle una alegría a sus hinchas en medio del difícil momento como club tras el congelamiento de acciones a Roman Abramovich y suspensión de contrato con patrocinadores.

Norwich (17) sigue como exclusivo colista de la liga inglesa y vio como Chelsea (56) se consolidó en la tercera posición de Premier League en su objetivo de asistir a la próxima Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel