jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Rangers goleó a Estrella Roja y puso un pie en cuartos de E. League

El conjunto escocés se hizo respetar en Glasgow y venció inapelablemente al cuadro de Belgrado con un contundente 3-0, pese a sufrir en algunos pasajes del compromiso. Los 'teddy bears' sacaron buena ventaja y llegan bien parados para la revancha del 17/03 en suelo serbio.

En un compromiso válido por la ida de los octavos de final de Europa League, FC Rangers de Escocia se hizo respetar en casa y venció con un abultado 3-0 a Estrella Roja de Belgrado, para sacar una buena ventaja y acercarse a la siguiente ronda.

Los ‘teddy bears’ comenzaron a resolver rápido el partido al ponerse dos goles arriba en el comienzo, gracias a las anotaciones de James Tavernier (11′) de penal y del colombiano Alfredo Morelos (15′). Nueve minutos más tarde, la visita pudo descontar, pero el golero Allan McGregor le atajó un penal a Aleksandar Katai.

En el complemento Leon Balogun (51′) liquidó de entrada y sentenció el 3-0 para el cuadro de Glasgow, sepultando las aspiraciones del equipo serbio.

La escuadra escocesa sacó una gran diferencia y colocó un pie en cuartos de Europa League, aunque todavía quedan 90′ en el encuentro de vuelta a disputarse en Belgrado.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias