jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras derrotó al Sao Paulo en el Paulista

Un buen triunfo por 1-0 consiguió el Palmeiras ante el Sao Paulo por el Campeonato Paulista. El ‘verdao’, con este partido, llegó a su tercera victoria consecutiva y su séptimo partido sin caer. En contraste, el ‘tricolor’ sufrió su primera caída tras siete cotejos sin perder.

Una victoria por 1-0 fue el resultado definitivo entre el Palmeiras de Abel Ferreira, ante el Sao Paulo del histórico portero Rogerio Ceni, por el Paulista en el Estadio Morumbi. En el local el central chileno, Benjamín Kuscevic, vio el partido desde el banquillo de suplentes y no entró en todo el compromiso

Las primeras llegadas fueron de parte del ‘verdao’. Una falta sobre Rony en campo contrario, la aprovechó Raphael Veiga a los 5’ quien avisó con una jugada de tiro libre preparado, pero el balón se fue por encima de la portería.

Luego, más cerca del gol, repitió Veiga quien disparó tras centro de Piquerez, el balón pegó en la defensa y por poco no anotó Wesley que la mandó al larguero. Pero el tanto llegó rápidamente después de la jugada, a los 10’.

Marcos Rocha se cruzó por la defensa, centró para Rony quien se anticipó a la defensa y cabeceó ajustado al palo del arquero, donde el balón entró justo entre el vertical y el guardameta.

El ‘Tricolor’ intentó encontrar el empate en los minutos siguientes, a través del zaguero Diego Costa, con un remate fallado de cabeza a los 35’, sin mucho éxito ni peligro. Luego, fue Gabriel Sara a segundos del término del primer tiempo, a los 48’, pero no pudieron descontar.

De igual manera, en el segundo tiempo fueron un poco más en ataque que en el primer tiempo, en comparación al ‘verdao’, pero aún así no fue suficiente y terminaron sucumbiendo por la cifra mínima ante los de Kuscevic.

Con el triunfo, el Palmeiras se mantiene como puntero del grupo C del Paulista A1, con 23 unidades tras siete victorias y dos empates. En tanto, el Sao Paulo también se mantiene como líder de la misma competición, pero por el grupo B, con 17 puntos.

Ahora, el Sao Paulo deberá visitar al Mirassol el domingo 13/03 a las 16:00. Mientras que el Palmeiras, el mismo día pero a las 18:30, recibirá al Santos.

Publicado en: Noticias