viernes 11 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «O’Higgins debe manejar distintos sistemas de juego»

O'Higgins viene de igualar 2-2 ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional y se encuentra en la sexta posición de tabla con ocho unidades, las cuales el 'Capo de Provincia' espera aumentar a costa de Curicó Unido: "Enfrentamos a un rival bastante duro", dojo Carlos Muñoz.

El delantero de O’Higgins de Rancagua, Carlos Muñoz, se sinceró respecto a la situación de su equipo y al próximo rival de los celestes, Curicó Unido, a quienes enfrentarán en condición de visitante el próximo domingo 13 de marzo por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

«Hemos tenido una semana muy positiva. Nos vamos a enfrentar a un rival que es muy parejo a lo que estamos nosotros en el torneo. De local suele hacerse fuerte. Es una cancha difícil para O’Higgins, pero hemos trabajado de muy buena manera», esgrimió el ariete en conferencia de prensa.

Sobre el trabajo realizado por el equipo, el delantero indicó que «es importante que un equipo pueda manejar distintas situaciones en el juego, distintos esquemas. Los rivales ya te empiezan agarrar la mano, tus virtudes, por dónde eres fuerte. Manejar distintos sistemas de juego es importante para un equipo. Eso es lo que hemos estado trabajando».

«Enfrentamos a un rival bastante duro y sobre todo en condición de visita. Todo los partidos van a ser así. Va a ser vital para nosotros conseguir los tres puntos. Siempre ha sido difícil sumar en ese campo», cerró.

Recordemos que el ‘Capo’ visitará a Curicó Unido este 13/03 a partir de las 18:00 horas en el estadio La Granja por la jornada 6 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz